Utópica aldea en Ethereum
El millonario de la criptomoneda, Jeffrey Berns, está comprando tierras en el desierto de Nevada para construir una aldea utópica en Ethereum, una ciudad que se ejecutaría completamente en blockchain, con una infraestructura descentralizada que teóricamente podría proporcionar la base para una comunidad que es independiente del mundo en el que vivimos.
La ciudad basada en blockchain pondría el poder en manos de la gente y utilizaría la criptomoneda como la moneda del reino. En palabras de Tom Wiscombe Architecture, uno de los diseñadores de la comunidad: “Múltiples tecnologías innovadoras cambiarán la forma en que sus residentes interactúan a diario y la tecnología blockchain estará en el centro de todo: mantener los sistemas honestos, justos y democráticos”.

Parque de la Innovación

La ciudad llamada “Parque de la Innovación” por el Gobernador de Nevada Brian Sandoval, comprenderá 67,000 acres de tierra en el desierto de Nevada, y estará rodea por el parque industrial donde se encuentra Gigafactory de Tesla, así como los edificios que poseen los principales gigantes tecnológicos como Google y Apple.

Blockchains LLC, compañía fundada por Jeffery Berns, compró la propiedad por un total de $ 170 millones, y está en posibilidad de financiar todo el proyecto, incluidos los $ 300 millones adicionales que ya ha invertido en la tierra.

Blockchains planea comenzar la construcción de la ciudad a fines de 2019, pero la compañía aún necesita desarrollar un plan maestro y obtener la aprobación del condado.

“Si conseguimos que suficientes personas confíen en la cadena de bloques, podemos comenzar a cambiar todos los sistemas por los que operamos”, Burns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *