La actualización de Octubre 2018 de Windows 10 puede borrar tus archivos

Microsoft eliminó la opción de descarga de la actualización de octubre de 2018 de su sitio web de Windows 10 sin ningún anuncio y ahora muestra el mensaje “La actualización de Windows 10 de abril de 2018 ya está disponible”. Esto podría deberse a que los usuarios que actualizaron a Windows 10 versión 1809 notaron que se eliminaron sus archivos en la carpeta Documentos, esto es un gran problema, la compañía puede querer solucionarlo. Entonces, si estás buscando actualizar Windows 10 a la versión 1809 manualmente, no hagas eso hasta que Microsoft venga con un anuncio oficial al respecto.

Microsoft eliminó la información de su historial

La compañía confirma que ha pausado la actualización de la función a los dispositivos y ha proporcionado esta información en la página del historial de actualizaciones de Windows.

Microsoft en la página anterior también advirtió a los clientes que no continúen con la instalación de Windows 10 1809 si han descargado manualmente la herramienta de creación de medios y han creado medios de instalación al usarla.

“Hemos pausado el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios a medida que investigamos informes aislados de usuarios que faltan algunos archivos después de la actualización”.
Fuente: Techdows