El parque del futuro

Después de grandes expectativas, Inspark, el primer parque de Realidad Virtual abrió sus puertas este fin de semana. Ubicado en el primer piso de Plaza Carso, en la Ciudad de México, Inspark fusiona la tecnología, el arte digital y el entretenimiento para compartir con sus visitantes grandes aventuras llenas de adrenalina a través de la tecnología.

En mil cien metros cuadrados, Inspark expande los horizontes de la realidad virtual, con sus 30 atracciones divididas en juegos de VT, actividades inmersivas y juegos de luz y sombras, con la capacidad de transportar la percepción a situaciones extraordinarias.

Una experiencia que revolucionará tus sentidos

Mediante simuladores, video mapping, luces robóticas, pantallas interactivas, sonido envolvente y shows de color, en Instapark puedes experimentar la caída libre, vivir la emoción de una cancha de futbol, subir a una montaña rusa, remar los ríos más rápidos y hasta explorar el universo.

La visita tiene una duración de 90 minutos, los primeros 70 minutos son libres para interactuar con las 8 pantallas de la sala Pre-Show y disfrutar de cualquiera de las experiencias insignia: Show de música y color, VR Samsung Experience, VR Cabins, Ala Delta e Infinity Room.

La experiencia termina con un espectáculo multisensorial los últimos 20 minutos, en los que entre música y colores puedes interactuar generando figuras con los movimientos de tu cuerpo.